LEE AQUI

CARIBES NO SE QUEDÓ ATRÁS Y EMPAREJÓ SERIE ANTE RAPACES


PUERTO LA CRUZ.- Este miércoles Caribes de Anzoátegui despertó en el segundo de la serie ante Águilas del Zulia al vencerlos con pizarra de 6 rayitas por 4, en compromiso disputado en el Alfonzo Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
En el primer episodio, Águilas se iría arriba gracias a un jonrón de Luis Bolívar abriendo la ronda de bateadores.

Pero olvidando los resultados negativos del martes, la tribu se afianzó en Omar Infante para comenzar lo que sería a la postre su victoria. Luego de batear doble al jardín izquierdo, vendría Newman Romero quien conectaría un sencillo para colocar hombres en las esquinas. Sin embargo, tras un mal lance de la defensiva zuliana, Omar Infante anotaría la primera para los pieles azules en el cierre del tercer capítulo.

Ya en el cuarto episodio, los indios volverían a flechar a los marabinos con tres carreras más. Mike Carp conectaría un extra base entre el jardín derecho y central, trayendo al home a Luis González con la segunda rayita.

De inmediato, Ronald Acuña reventaría la actuación del abridor Heath Totten al disparar un vuelacercas por los lados de la pradera izquierda. El marcador quedaría en 1-4.

En los dos siguientes capítulos Zulia trató de igualar las acciones al conseguir dos rayitas más gracias a un wild pitch otorgado por el relevista recién ingresado José García, en dicha jugada Andrés Eloy Blanco anotaría la segunda 2-4.

De esta manera, en el inicio del sexto inning, los alados anotarían su tercera gracias al campocorto Andrés Eloy Blanco impulsando por tercera a Ronny Medina, acercándose con 3-4.

Pero ya en el cierre del octavo episodio Caribes sentenció el marcador con dos más teniendo a Mike Carp como el protagonista de la jornada quien conseguiría un cuadrangular de 2 rayitas para subir la ventaja a 3-6. Finalmente, Águilas anotó por última vez en la parte alta del noveno tras un doble de Kenny Pérez, impulsando a Luis Bolívar desde la tercera almohadilla.

Con dicho resultado el ganador del encuentro fue Carlos Vásquez emparejando su cuenta en (1-1), mientras que la derrota cayó sobre Heat Totten (2-2). El salvado se lo acreditó Fernando Nieve.

FUENTE:(Prensa LVBP)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More