LEE AQUI

Tigres 11 Cardenales 2

Con una ofensiva explosiva de hasta 19 imparables con 8 carreras.

Maracay (especial) - El equipo de los Tigres de Aragua consiguieron su séptima victoria de la campaña frente a los Cardenales, en un partido donde la ofensiva llegó a conectar 19 imparables.

Los pájaros respondieron primero con anotada de Luis Ugueto por boleto a Tomás Pérez. Los felinos respondieron en el cierre de la entrada con imparable de Luis Rodríguez que impulsó al jardinero Sam Fuld que estaba en la primera base. En el tercer episodio Prentice Redman conectó doblete y con inatrapable del importado y jardinero izquierdo Luke Hughes anotaría desde la segunda.

En el cuarto llegó la explosión de la ofensiva aragüeña con un total de 8 carreras en el episodio de lo más destacado el cuadrangular de Redman con Luis Maza y Raúl Chávez en base, en el episodio pasaron por el plato doce bateadores. Conectaron 8 inatrapables y recibieron un boleto.

La segunda para los Cardenales llegó de nuevo gracias a Ugueto que conectó triple y con roletazo Robert Pérez llegó al home.

Con estos resultados Los Tigres suben un peldaño y se colocan quinto con 7-9 los Cardenales ponen su número en 10-8 y cortan su racha de partidos ganados que estaba en cuatro.

La clave:
La ofensiva de los Tigres que despertó en este encuentro al conectar con bateadores en bases y una buena labor del relevo, que pese a la ventaja estuvo imbateable.

El protagonista:
Prentice Redman que jugó como bateador designado, conecto doblete, con anotada en el tercero, jonrón en la cuarta entrada, de tres carreras , además de un sencillo.

Cardenales 100 010 000 - 2 5 1
Tigres 101 801 000 -11 19 0

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More