LEE AQUI

Tiburones 13, Cardenales 8


La Guaira tomó venganza.

En Caracas siguió el festival de batazos de la noche anterior, pero en esta ocasión fue a los salados a quienes no se les acabó la pólvora que utilizaron para someter a sus rivales

GUILLERMO YÁBER LLANOS

Los Tiburones de La Guaira se vengaron de los Cardenales de Lara al hacerle doce nuevas carreras para en esta ocasión vencerlos con pizarra de 13x8 en el Universitario.

Cardenales atacó primero a Harold Eckert, sencillos corridos de César Izturis y Tomás Pérez colocaron dos en base, José López conectó doblete para poner el 1x0 y en la jugada se le fue la pelota al hombre corte permitiendo el 2x0. Dos outs más tarde Mike Morse conectó sencillo para poner el 3x0.

Lara ganaba 5x0 en la baja de la segunda cuando reaccionó con todo La Guaira, sencillo de Max Ramírez y doblete de Wilfredo Romero puso dos en base, luego de dos outs y las bases llenas, boleto a César Suárez forzó el 5x1.
Error del primera base con batazo de Gregor Blanco puso el 5x2 y sencillo a la derecha de Luis Hernández el 5x4. Luego de boleto a Oscar Salazar vino a lanzar Reggi Rivero que recibió doblete de Max Ramírez para poner el 7x5 y él mismo anotaría el 8x5 con sencillo de Wilfredo Romero.

La Guaira puso dos más en la cuarta antes de que Lara respondiera con dos en la sexta, pero en la baja de esa entrada recuperarían las carreras los locales.

Gregor Blanco recibió boleto y luego de un balk, base robada y otro balk anotaba el 11x7. Luis Hernández emuló con boleto y luego de robar segunda, con dos outs respondió con sencillo al centro Wilfredo Romero para variar y colocar la pizarra 12x7.

Cardenales remontó con una en la octava cuando sencillo de José López con Tomás Pérez en segunda luego de dos outs lo trajo al plato para el 12x8. Pero Tiburones recuperó esa carrera en la baja con tres sencillos corridos para remolcar a Gregor Blanco con lo que sería el definitivo 13x8.

La clave
Carreras y más carreras, la cuenta global en los últimos dos días fue de 33-30 a favor de los Tiburones, pero en el segundo fueron estos los que hicieron más que sus rivales para salir victoriosos.

El protagonista
Wilfredo Romero ha probado ser una pieza valiosa para la ofensiva de Tiburones y nuevamente anoche se lució al ligar de 5-4 con 4 remolcadas y otra anotada para ser la bujía del equipo.

Cardenales 320 002 010 - 8 14 1
Tiburones 080 202 010 -13 12 1

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More