LEE AQUI

CARACAS VOLVIO A GANAR


0:22 AM | ¡Qué locura! Carlos Maldonado impulsó la rayita de la victoria ante los Tigres, con un largo batazo que produjo un tripleplay en la décima entrada


CARACAS.- ¡La bola se va! No, la agarró Hughes. Tripleplay no vale la carrera. Si vale porque hubo pisa y corre. Así, en medio de una total confusión terminó el partido entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, con victoria en 10 entradas, para los líderes del campeonato 3-2, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Josh Kroeger abrió la décima entrada con sencillo. José Castillo lo emuló. Jackson Melián recibió boleto para darle paso a Carlos Maldonado, quien en cuenta de 3-2 le pegó a la pelota rumbo a las gradas del jardín izquierdo. Sin embargo, y ante el asombro de todos, la esférica estaba dentro del parque y en el guante del jardinero izquierdo Hughes para meterles tripleplay, con una atrapada de antología.

Los corredores avileños se confiaron en que la bola estaba fuera del parque y los agarraron fuera de base. Sólo Kroeger y el coach de tercera, Matt Quatraro, estaban en la jugada e hicieron el pisa corre que validó la rayita del triunfo 18.


Vanessa Fereira González
Miércoles 12 de noviembre de 2008

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More