LEE AQUI

Leones 3, Tigres 2

Un doblete que remolcó dos carreras en la novena entrada de Jesús Guzmán, fue suficiente para que los melenudos le dieran la vuelta al juego ante los campeones en Maracay 

Maracay (Especial) - Los Leones del Caracas vinieron de atrás para vencer 3x2 a los Tigres de Aragua en Maracay y de esta manera alcanzar su victoria veinte de la actual temporada. 

Desde temprano se sabía que sería un duelo de lanzadores, tanto Jesús Delgado de los Tigres, como Juan Gutiérrez de Leones superaron problemas en la primera entrada para mantener el duelo cerrado. 

Sin embargo los errores metían en aprietos al Caracas temprano, dos boletos para iniciar la baja de la primera a Sam Fuld y Luis Rodríguez complicaban al Caracas, el derecho pudo ponchar a Alex Romero, pero en intento de doble robo con Luke Hughes al bate terminó en dos carreras, cuando Carlos Maldonado voló su disparo a primera y encima Matt Murton la jugó mal al buscarla en los jardines, Tigres ganaba 2x0. 

Así estuvo sin respuesta hasta la séptima entrada, cuando con un out pudo embasarse Gregorio Petit con error del campo corto, para anotar luego con doblete de Marco Scutaro el 2x1. 

En la novena vendría la rebeldía del Caracas, con dos outs y corredores en las esquinas, los Tigres trajeron a José Mijares a relevar a Francisco Buttó, pero Jesús Guzmán lo castigó con doblete a la banda contraria, que casi sale del parque para remolcar a Gregorio Petit con el empate desde tercera y a Marco Scutaro con la de la diferencia desde primera, para vencer finalmente 3x2. 

LA CLAVE 

Paciencia y fortuna en la novena entrada, Gregorio Petit logró base con infield hit y luego disparo malo de Francisco Buttó a primera lo puso en segunda con un out. Luego de dos outs Marco Scutaro negoció boleto y fue cuando Jesús Guzmán aprovechó para castigar. 

Árbitros: Hp: A. Thigpen; 1b: C. Hinga; 2b: E. Loveless; 3b: J. Terán

Caracas 000 000 102 - 3 6 2 
Aragua 200 000 000 - 2 3 2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More